UBRE presenta Toby Fest

UBRE presenta Toby Fest

La Unión de Bandas de Rock de Ensenada (UBRE) vuelve con una nueva edición. UBRE es un proyecto que busca generar espacios para que propuestas musicales de la ciudad y de la región puedan escucharse. Por ello, mañana el Club de Toby abrirá sus puertas para recibir a cinco bandas de la localidad y una de mexicali; consiguiendo así presentar un repertorio fresco, distinto y alternativo.

Sonidos que van del noise rock espeso de Ocean Noise, el garage rock de Malhechor, el rock enérgico de Reptilianos y el hard rock de la banda visitante Se Busca. También habrá turnos en el escenario que pretenderán sacar provecho de la pista de baile como el ska bamboleante de Marea Roja y la sensacional cumbia rasposa de Loquera Tradición.

Esta es una buena oportunidad para apoyar la escena musical del puerto y comenzar de manera inmejorable este fin de semana. Ska, cumbia, dubstep, rock, noise, distorsión, baile, sintetizadores, trompetas. Una noche que seguramente reunirá una audiencia diferente y logrará que esa pista no vuelva a verse de la misma manera. Hay que estar ahí.

• Costo: $40 (incluye una bebida)

• Hora: 7:00 p.m.

• Lugar: Club de Toby (Calle Obregón entre 3ra. y 4ta.)

• Más información en este enlace: http://on.fb.me/15Oy6t1

ubre toby fest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *