THE PLACE BEYOND THE PINES

THE PLACE BEYOND THE PINES

¿Qué pasa si metes en una licuadora DRIVE, LIMITLESS y THE WORDS (El gran secreto; véase la reseña de Juan Betancourt en este sitio) obtienes una historia como ésta: una crónica en tres tiempos, los cuales van sucediendo como consecuencia en un lapso de 15 años, como la onda que deja una gota al caer sobre una superficie de agua, Empieza con la vida de una leyenda de la acrobacia de motocicleta: Luke que al regresar después de un año a un pueblo de Nueva York, donde descubre que el idilio de una noche tuvo un fruto; razón por la que decide quedarse y cuidar de su hijo y hacer una vida con la madre de su hijo, sin embrago las cosas no son tan fáciles, ella tiene ya una relación estable. Luke sin dinero, es acogido por un viejo roba bancos y decide hacer lo mismo y de forma más acrobática, hasta que un policía con el que se cruza en el camino termina su carrera de crimen.

El oficial Avery es visto como un héroe por varios de sus colegas razón por la cual, algunos de ellos lo llevan a la casa de Romina la madre del hijo de Luke a buscar parte del botin, Avery denuncia esto y lo convierte en un asistente del procurador.

Al pasar el tiempo el Avery divorciado ya,  tiene un campaña de elección, recibe a su hijo AJ, el cual tiene a su cuidado y este se relaciona con Jason un chico solitario con el cual hace migas para drogarse; Jason un poco ingenuo, empieza a investigar sobre el pasado de su padre y descubre que el pasado se cruza ante él al ver a Avery.

140 minutos de una historia intensa, los paisajes suburbanos, la fotografía es sublime y la música juega un papel importante mis sentidos se alteraron al oir a Suicide con parte de la banda sonora, también hay música clásica y pop de los 80’s. Creo que la carrera de Ryan Gosling y de Bradley Cooper, se han cruzado para despegar separadamente en un éxito individual y esta película tal vez no sea comercial, pero si será una película que tal vez después de varios años se evaluada y pase a ser un película de culto, la recomiendo ampliamente.

Si deseas saber más o dar tu opinión estamos en https://www.facebook.com/CinefiliaEstoNoEsUnSpoilerthe-place-beyond-the-pines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *