Sólo diez días para el 9no Sorteo Gana Becando del Patronato de Becas de CEUX

Sólo diez días para el 9no Sorteo Gana Becando del Patronato de Becas de CEUX

• El 24 de mayo

El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, A. C. anunció que solo faltan diez días para realizar el 9º Sorteo Gana Becando, evento que tendrá como escenario principal y por segunda ocasión, la Universidad Xochicalco del campus Tijuana.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 24 de mayo al punto de las 12 horas en las instalaciones del multifórum con la presencia de autoridades de la Secretaría de Gobernación, la coordinación del Patronato de Becas de CEUX, personal académico, docentes y alumnos de la Universidad Xochicalco de los campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Gana Becando en su novena edición, comprende un total de 63 premios, de los cuales los primeros tres lugares corresponden a tres automóviles 2013. El primer lugar se llevará un Renault Fluence Authentique con valor de 221 mil pesos; el segundo lugar, un Renault Stepway con valor de 202,500 pesos; y el tercer lugar un Renault Sandero Expression con valor de 171,900 pesos.

Los vendedores de estos primero tres premios, recibirán respectivamente 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos. Además se rifarán televisores, tabletas y consolas de video.

El costo del boleto sigue conservándose a solo 150 pesos, y para beneficiar a los contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda, son deducibles de impuestos. El octavo sorteo tiene un tiraje de 20,700 mil boletos para venderse en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, a través de cada un de los campus de la Universidad Xochicalco.

La coordinadora del Patronato de Becas de CEUX, A. C., Lic. Silvia Hernández, dijo que el primer sorteo se realizó en abril de 2008 con el fin de apoyar a los estudiantes que se distinguen por su buen aprovechamiento académico y que requieran apoyos económicos para continuar con sus estudios profesionales o de bachillerato.

Con la última entrega de becas del pasado sorteo celebrado en noviembre de 2012, se han beneficiado a 740 estudiantes de los tres campus con un monto total de más de 4 millones de El 9º Sorteo, cuyo permiso de Gobernación es 20130226PS08, se realizará a las 12 horas el 24 de mayo en el multifórum de la Universidad Xochicalco campus Tijuana y será transmitido en vivo por ustream y por facebook en la cuenta Universidad Xochicalco Campus Ensenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *