Segunda noche de Bull & Grapes: Electric Live Bands Vol. 10

Segunda noche de Bull & Grapes: Electric Live Bands Vol. 10

La segunda noche de Bull & Grapes en Eurobar se convertirá en la 10ma. edición del Electric Live Bands. Cada mes se abren las puertas de este reconocido lugar para recibir actos en vivo ejecutados por bandas de la ciudad y de la región. Proyectos musicales emergentes que se caracterizan por tener una propuesta bien estructurada y novedosa o distinta al circuito de bandas que sólo interpretan covers. Electro sci-fi, post-punk, punk rock, shoegaze, noise rock, french electro, pop, indie rock, son algunos de los sonidos que se pueden escuchar en estas noches eléctricas.

En esta edición las bandas locales Piloto y Ocean Noise harán que el noise y el rock sacudan los cimientos del lugar. Mientras que de Tijuana, Dancing Strangers hará que la noche culmine de forma increíble, gracias a su enérgico y cautivador sonido post-punk. Invitados especiales que además presentarán su último material «Lost in Lust» en versión cassette; lo cual convertirá este Electric Live Bands en un Cassette Release Party.

Por si esto no fuera suficiente, previo al acto de las bandas Uncle Bernie estará en las tornamesas con una selección única de tracks de la esfera del underground e indie de décadas pasadas y de la actualidad. Y para concluir M & M hará que los beats surgidos de las bocinas no permitan a la gente alejarse ni un momento de la pista de baile.

Una edición que tendrá una oferta amplia y excelente para los gustos musicales exigentes.  Una noche que sin duda será electrizante de principio a fin. Hay que estar ahí.

954647_10151534122722136_473068227_n (1)

Más información del evento aquí: http://on.fb.me/14oRuxo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *