Rue Morgue México Movie Nights presenta la premiere de Stoker

Rue Morgue México Movie Nights presenta la premiere de Stoker

Rue Morgue México Movie Nights vuelve con una nueva carga de películas de cine fantástico y de terror. Estrenos exclusivos y premieres del género. Los domingos de junio ahora serán diferentes en EuroBar.

En esta quinta función se presentará «Stoker». Película del extraordinario director surcoreano Park Chan-Wook, conocido internacionalmente por su «Trilogía de la Venganza», de éstas principalmente «Old Boy». Violencia y excesos, ingredientes siempre presentes en su obra. «Stoker» marca la incursión de este consagrado director dentro de la industria cinematográfica norteamericana. Lográndolo de una manera extraordinaria.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta. Además se proyectarán trailers exclusivos, cortometrajes geniales y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical a cargo de Alonso Morales, en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror memorables y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile. Tienen que estar ahí.

rsz_1rsz_stoker_xlg

 

Lugar: EuroBar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Hora: 7:00 p.m.

Más información del evento: http://on.fb.me/1aLI0yK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *