Rue Morgue México Movie Nights Ensenada: En Las Afueras De La Ciudad

Rue Morgue México Movie Nights Ensenada: En Las Afueras De La Ciudad

en las afueras de la ciudad

El martes 7 de mayo se vivió una noche diferente en el puerto. Después de un par de días de lluvia, el mal tiempo cedió para el inicio de Rue Morgue México Movie Nights Ensenada en La Covacha. Y es que a veces después de la tormenta no llega la calma sino el terror.

Debido a un intercambio de películas dentro del programa anunciado, en esta primera función del ciclo se exhibió «En Las Afueras De La Ciudad». Película chilena del 2012 dirigida por el cineasta Patricio Valladares. Rodada en 13 días, con un reparto emergente y con poco presupuesto. Termina siendo un testimonio de que es posible abrirse paso a pesar de las limitaciones y dentro de una industria complicada. Cinta novedosa y de producción independiente. Con una historia salvaje y perturbadora. En momentos muy explícita e intensa, en donde el terror más grande consiste en permitir hundirse en la resignación de las circunstancias y renunciar a la ilusión de encontrar un mejor escenario de vida.

Las más de 30 personas que asistieron a la función pudieron disfrutar de una buena película de terror; en donde además se contó con la presencia de Aarón Soto, coordinador de Rue Morgue México, para llevar a cabo la presentación de la película y hacer entrega de algunos obsequios. El ciclo continuará este próximo martes 14 de mayo en La Covacha con la premiere de «The Last Will and Testament of Rosalind Leigh». Película filmada en Canadá y dirigida por el tijuanense Rodrigo Gudiño. Una proyección a la que definitivamente hay que asistir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *