Regresa el cine de explotación mexicano a Ensenada

Regresa el cine de explotación mexicano a Ensenada

Rue Morgue México Movie Nights vuelve con un nueva carga de películas. Un ciclo que presentará películas del subgénero mexploitation y premieres exclusivas del cine fantástico internacional. Los jueves del mes de agosto serán una locura en Eurobar.

En esta tercera función del mes de agosto se presentará «La Venganza de los Punks». Secuela de la película de culto internacional por excelencia: Intrépidos Punks. Película del mexicano Damián Acosta, quien ha sido responsable de filmar las más fantásticas películas del cine de explotación mexicano, creando algunos de los filmes más controversiales y prohibidos en la historia del cine nacional; incluyendo piezas de subgéneros que pocas veces se veían en nuestro cine, como: la cinta sátanica-punk «La Venganza de los Punks», la sobrenatural de asesino seriales «El Violador Infernal» y la rape-revenge «Yo Soy La Ley». En el año 2012 Acosta fue honrado con una retrospectiva en el festival nacional de cine fantástico y de terror FERATUM FILM FEST.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers exclusivos, cortometrajes geniales y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror memorables y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile. Hay que estar ahí.

992699_595950763790580_155542692_n

 

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 15 de agosto

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más informaciónhttp://on.fb.me/17jZWwN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *