PRESENTA ORQUESTA INFANTIL REPERTORIO MUSICAL EN LA AMPLIACIÓN DEL MALECÓN

PRESENTA ORQUESTA INFANTIL REPERTORIO MUSICAL EN LA AMPLIACIÓN DEL MALECÓN

Ensenada, B.C. viernes 3 de mayo, 2013-. Con aplausos y una buena aceptación, la Orquesta Infantil de la Escuela Primaria “Belisario Domínguez” de la Colonia Margaritas, participó por vez primera en las actividades que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) realiza cada fin de semana en la Ampliación del Malecón mediante el evento Que la cultura nos una.

Los pequeños de la orquesta a cargo del Mtro. Alejandro Ortíz Lara, deleitaron la tarde con su talento y amplio repertorio regional e internacional.

Los integrantes de la Orquesta Infantil comenzaron a desarrollar sus habilidades musicales dentro de los talleres de Educación Artística que ofrece ICBC en la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”.

Tras la participación en los talleres, el maestro Alejandro Ortiz Lara decide conformar una Orquesta Infantil con un total de 28 niños quienes tocan el teclado, armónicas, flautas, batería, guitarra acústica y eléctrica.

Los jóvenes músicos participaron con ICBC en la celebración que, con motivo del Día del Niño, ofreció la dependencia estatal hace unos días en el marco del programa La Cultura en Todas Partes, donde también se contó con la participación del Circo Ito, Torneo de Ajedrez, mismo que contó con una gran participación en su mayoría niños y jóvenes.

Foto orquesta infantil belisario1

Foto orquesta infantil belisario2

Foto orquesta infantil belisario3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *