ORQUESTA Y MARIACHI EN CONCIERTO EN LA PLAYA

ORQUESTA Y MARIACHI EN CONCIERTO EN LA PLAYA

MARIACHI FIESTA DEL SOL

  • Más de cien músicos en escena
  • Academia Benning y mariachi Fiestas del Sol

 

Ensenada, B.C. jueves 9 de mayo, 2013.- En un concierto dedicado a las madres, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrecerá este domingo 12 de mayo un espectáculo musical con la Orquesta de la Academia Benning acompañada por el Mariachi Fiestas del Sol, en la Ampliación del Malecón.

 

La unión musical de estas dos agrupaciones reunirá a más de cien músicos en escena para ofrecer a las mamás ensenadenses un espectacular concierto, al aire libre, gratuito, el que podrán disfrutar en familia en el marco de las actividades que ICBC realiza cada fin de semana en la playa mediante el programa La Cultura en Todas Partes.

 

Antes del concierto que se efectuará a las 16:00 hrs. el domingo 12 de mayo en la Ampliación del Malecón, se ofrecerán clases de Ajedrez en la Playa y el Taller de Papalotes, ambos sin costo para el público.

 

La Academia ?Benning nace el 31 de Julio de 2009. Cuenta con un aproximado de 160 alumnos entre jóvenes y niños en sus distintos programas musicales. Comprometidos con la sociedad ensenadense, Academia de Música  Benning A.C., invierte tiempo y esfuerzo para impulsar programas a beneficio de la comunidad.

 

Por su parte el mariachi Fiesta del  Sol maneja un concepto moderno y juvenil,  en su repertorio están los géneros como banda y cumbia, inspirando sus participaciones con melodías de  José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Espinoza Paz, Miguel Aceves Mejía, entre otros.

 

Para más información favor de comunicarse a las oficinas del ICBC al 1773130.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *