Muuuuuuy Deliciosos!

IMG_0781

Nosotros que siempre estamos rodeados de información gráfica muy profesional y buscamos la perfección en la ejecución de la señalización en las fachadas de los negocios, también nos atrae el lado inocente de la historia, en donde claramente influye el amor hacia los distintos oficios y comercios de banqueta (con o sin local comercial) .

 

En el camino del centro hacia la macroplaza siempre me llama la atención este puesto de Birria que irradia mucho amor y hasta ternura ya que conmueve la manera en la que se plasma la idea, la imagen y el mensaje.
En el tema de la ejecución de tipografías y gráficos es alentador que el oficio de rotulista no haya sido totalmente arrollado por los gráficos impresos en ploter y generados en una computadora.
Se nota que la letra es lo suyo y no las figuras de animales, aunque representa genialmente la idea y el mensaje principal.

IMG_0782 Conmueve desde el nombre en donde la madre quiso incluir a sus 2 hijos Birriería “Rossy y mis 2 plebes”, y el hecho de que hasta la vaca recomienda los tacos pues según asegura son: Muuuuuy….Deliciosos y siendo la vaca la que sostiene dicha afirmación (ademas del taco) pues no nos queda mas que confiar en ella e ir a degustar unos taquitos alguna vez y platicar con Rossy.

P.D. No puedo asegurar que la vaca sea canibal pues no la he visto comiéndose el muuuuuy delicioso taco de birria, en la imagen solo lo sostiene con su extraña “pezuña” en forma de pinza : )

Omar Chavira Acosta / omar@ensenadita.com

6 thoughts on “Muuuuuuy Deliciosos!

  1. Alo omar y Carmen, ya inclui ensenadita.com en mi daily blog reading via gmail reader 😉
    ahi cuando gusten darse una vuelta por el mio …
    saludos y saludos en especial a kittah de la mama de chavira.

  2. Alo omar y Carmen, ya inclui ensenadita.com en mi daily blog reading via gmail reader 😉
    ahi cuando gusten darse una vuelta por el mio …
    saludos y saludos en especial a kittah de la mama de chavira.

  3. disculpen el doble comment pero me acorde que aparte tengo un monton de fotos de gente en las calles de ensenada que tome para un proyecto fallido al que me habian invitado, ahi por si las necesitan pa algo.

  4. disculpen el doble comment pero me acorde que aparte tengo un monton de fotos de gente en las calles de ensenada que tome para un proyecto fallido al que me habian invitado, ahi por si las necesitan pa algo.

  5. Hola! Gracias por escribirnos! Claro, pásanos tu link y pondremos tu respectivo crédito.. Y si puedes y quieres, recomiéndanos! 😀

  6. Hola! Gracias por escribirnos! Claro, pásanos tu link y pondremos tu respectivo crédito.. Y si puedes y quieres, recomiéndanos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *