Lápiz de Color

En  la Fiesta de Brillo, Lápiz de Color tenía un standcito promoviendo sus accesorios. Recientemente nos escribió para dar a conocer exactamente lo que hace. Aquí les paso el dato.

http://lapizdcolor.blogspot.com/
LapizDeColor es una marca de accesorios hechos a mano, todos salidos de mi imaginación e inquietud por lo comodo, original, bonito, combinable etc… Es mi forma de expresion.

Soy Rosa Linda Valencia, Lic. en Comunicacion, pero siempre he tenido la inquietud por el Diseño y  las Manualidades, de todo tipo eh. Desde coser, pintar, tejer, joyeria, etc. Y ahora este año decidi crear mi marca, por ahora solo tengo accesorios para el cabello, broches y algunas bolsas pero mas adelante ire ampliando y creando mas cosas. Decidi nombrarlo asi la marca, por que los lapices de colores siempre me han fascinado y han sido parte de mi vida, cada vez que voy a una tienda como office depot  o papeleria me quedo hora viendo los lapices de colores, es por eso que le puse LapizDecolor, porque a partir de un elemento tan chiquito y sencillo sale toda mi imaginación. En el Blog tengo las fotos de los productos que ofrezco y por ahora por correo pueden hacerme los pedidos a lapizdcolor@gmail.com

2 thoughts on “Lápiz de Color

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *