LA GUÍA DEL MANDADO

LA GUÍA DEL MANDADO

Saludos, productor local y comunidad en general.

Con la inquietud de mejores hábitos de consumo, con el aumento de los precios de productos y la necesidad de opciones, estamos armando un directorio de productos locales ¨Guía del mandado¨, que nos ayude a facilitarlo.

Aunque existen organizaciones, mercados, bazares y grupos en redes sociales, nos es más fácil ir al supermercado en donde encontramos todo tipo de productos; uno de nuestros objetivos es facilitar la búsqueda, sin fines de lucro, con la única finalidad de acercar los productos locales a quienes queremos empezar con este hábito, a la vez ayudando a mejorar la economía local.

Será un directorio digital que se publicará en algunos blogs, estará libre para descargarse y compartirse, el chiste es poner un granito en la activación de estas alternativas,  lo mucho o poco que se pueda lograr, abierto a quien quiera participar, para quien quiera ayudar a evolucionar la idea, libre con la misma libertad que debemos tener de controlar nuestro propio consumo y de tener opciones.

Por el momento nos gustaría que nos apoyaras a agregar productos ¨del mandado¨ enviándonos información, ya sea del tiaguis que visitas, de la prima que hace salsas, de tu cliente que vende producto locales, etc.; en caso de que seas  productor nos gustaría agregar tu producto por lo que  pido tu autorización. Requerimos la información de contacto ( teléfono, dirección, correo y Facebook) y una muy breve descripción de  máximo 1 párrafo. Una vez recibida tu información te mantendremos informado del estado del proyecto. Cualquier aportación es bienvenida!

Con su colaboración pronto tendremos esta ¨Guía Del Mandado¨ para el uso de todos; queremos mantener el sentido comunitario, en este directorio libre de patrocinios y competencia.

¨Pon tu dinero en donde está tu corazón, consume local.¨

Denisse Medina, DAMY

Tel. 646110524 | guia.local.ens@gmail.com

FACEBOOK Guía Local Ens

TARJETA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *