Julieta Valdez Rementería expone “Expresiones”

Julieta Valdez Rementería expone “Expresiones”

unnamed

Buscan nuevos espacios urbanos para promover el arte

Ensenada, B.C., a 11 de febrero de 2014.- Julieta Valdez Rementería, pintora ensenadense, expondrá el sábado 15 de febrero su trabajo “Expresiones”, en Tobiko Restaurante, un nuevo espacio urbano que busca promover el arte local.

Expresiones, dice la expositora, es una obra llena de color que conduce al espectador a conocer el entorno local, mientras disfruta del mar, la danza y el vino.

Siempre ha estado ligada a la pintura, asegura Julieta, primero por su trabajo como decoradora de interiores y porque realizó estudios en diferentes técnicas pictóricas: “Disfruto desde el principio que comienzo un cuadro pues gozo el uso del color en todas sus gamas, el poder transmitir mis emociones y formas.

“Me acerqué a Tobiko porque estoy buscando espacios, que sean de fácil acceso a la gente de Ensenada, donde se pueda promover el arte y a los que va otro tipo de público, un público que muchas veces no asiste a las galerías o museos”, detalló la pintora.

Tras terminar la licenciatura en Decoración de Interiores, Julieta Valdez Rementería realizó diversos estudios que van desde batík, pasando por vidrio emplomado, grabado, hasta un curso de técnicas pictóricas que tomó en Florencia, Italia. Desde 2008, hasta la fecha, se integra al taller de Centro de Residencias e Investigaciones Artísticas (CRIA) donde aprende la técnica de acrílico modificado con el maestro Héctor Herrera.

La cita es el sábado 15, en punto de las 7 de la tarde, en calle Ruiz #349-1, entre calles Tercera y Cuarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *