Casting en Cearte

castingComo parte de la segunda etapa del colectivo local de video Sabotaje Audiovisual se realizará este sábado 15 de agosto de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el lobby de CEARTE el casting para seleccionar a los protagonistas de dos cortometrajes de suspenso y un video clip.

Las características requeridas para los personajes son: Hombres delgados o complexión media, blancos o moreno claros, estatura media o altos de 20 a 40 años y mujeres, delgadas, blancas o morena claras, estatura media o altas de 20 a 45 años.

Los interesados pueden ingresar a la siguiente dirección: http://www.youtube.com/sabotajeaudiovisual para conocer nuestros anteriores trabajos.

Sabotaje Audiovisual surge con la finalidad de utilizar el video como un medio interdisciplinario de expresión artística, el cual demuestre que el cortometraje tiene otras posibilidades que van más haya de la estética y la moral televisiva.

El proyecto está a cargo del comunicólogo y artista visual Alejandro Ruiz Espinosa, quien invita a los interesados a acudir este sábado 15 de agosto al casting.

Con este proyecto no buscamos fama ni mucho menos dinero, solo un modo de manifestarnos libremente y probar que se puede lograr algo interesante sin recurrir a clichés y sobre todo que muestre otros aspectos de la realidad que son ignorados por la mayoría de los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *