“Camina con tu Mascota”

“Camina con tu Mascota”

El Club de Senderismo de la UABC, el Club Universitario de Rescate de la Fauna Urbana de Ciencias Marinas y Pro Animal Callejero, A.C. invitan al público en general a participar en “Camina con tu Mascota” a las 4 pm este domingo 21 de Abril. La salida es del estacionamiento del Macroplaza del Mar y la meta en la explanada de Playa Hermosa. Para que todos disfrutemos el paseo, les damos las siguientes recomendaciones:
LOS PERROS SE PUEDEN PELEAR. Para evitar esto, no lleves perros que sean agresivos, manten una distancia entre tu perro y los otros perros, tenlo pegado a tí todo el tiempo (no uses correa larga) y si llevas un pit bull, llévalo con bozal y arnés.
LOS PERROS SE PUEDEN SOLTAR DEL COLLAR. Tu perro puede dar jalones repentinos al estar en medio de muchos otros perros. Asegúrate de que su collar y la correa estén fuertes y bien ajustados.
LLEVA TUS BOLSAS PARA LEVANTAR LAS HECES. Es correcto llevar bolsas de plástico para levantar las heces que hace tu perro. Por los otros perros y el bullicio alrededor, tu perro puede hacer más de una vez, lleva varias bolsas.
AGUA. Lleva una bandejita y agua embotellada para darle de beber a tu perro.
BUSCALES SOMBRA. Para evitar la insolación, tenlo en la sombra antes de la caminata y después de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *