Cambios viales en la Zona Turística de Ensenada

dsc02516No sé si uds ya lo notaron, pero se cambió el sentido de algunas calles de la zona turística con el fin de fomentar el comercio entre los mismos ensenadenses.

Es la nueva Ruta Recreativa y Feria Comercial de la Zona Turística de Ensenada

La Calle Primera se convierte en zona peatonal todos los domingos familiares hasta nuevo aviso.

Las actividades que se proponen son de sentido gastronómico, culturales, comerciales, deportivas y recreativas.

Según esto, habrá más estacionamientos, pero la verdad eso ya comprobamos que no es cierto para quienes laboramos en esta zona. Siempre se ha batallado con el estacionamiento y a veces con la inconciencia de algunas personas al ocupar dos cajones de estacionamiento. Lo que es la calle Ryerson desde donde empieza y  entre la calle primera y Segunda, siempre hay conflicto para encontrar estacionamiento.

Cuando alguien ocupa un lugar en zona amarilla o roja, los policías inmediatamente vienen a llevarse los carros. Pero no lo hacen cuando un auto ocupa dos areas de estacionamiento.

Incluso creo que deberían pintar  estas áreas para definir los cajones  y que la gente no se pase de ahí, y si se pasa de un cajón que se proceda a multa.

También no sé si lo han notado, pero no creen ustedes que hay exceso de maniobras en las calles como areas cerradas por nueva pavimentación por ejemplo, en el área de Reforma y Diamante? Será que están haciendo méritos los del gobierno actual para estas elecciones que vienen y poder decir, Estos fueron nuestros logros?

En fin, Por cierto, ¿ya han pensado por quién van a votar?

Da clic en la imagen para ver las nuevas rutas…

4 thoughts on “Cambios viales en la Zona Turística de Ensenada

  1. Asi es Carmen, los del gobierno andan muy activos cuando se acercan elecciones.

    ¿Por quien votar? Mmm, de todos no se hace uno. Creo que iré por el voto nulo, no confundir con no votar. Asi como en los concursos cuando no hay un ganador el lugar se declara desierto, es lo mismo en este caso.

    ¿Qué opinan?

  2. Asi es Carmen, los del gobierno andan muy activos cuando se acercan elecciones.

    ¿Por quien votar? Mmm, de todos no se hace uno. Creo que iré por el voto nulo, no confundir con no votar. Asi como en los concursos cuando no hay un ganador el lugar se declara desierto, es lo mismo en este caso.

    ¿Qué opinan?

  3. Yo lo he considerado también, pero que no corremos el peligro de que luego seleccionen a alguien por dedazo?

  4. Yo lo he considerado también, pero que no corremos el peligro de que luego seleccionen a alguien por dedazo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *