ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES DARÁN CONTINUIDAD AL FESTIVAL ESPUMA CUÁNTICA

ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES DARÁN CONTINUIDAD AL FESTIVAL ESPUMA CUÁNTICA

 

 

  • Ciclo de cine “A bailar”
  • Exposición fotográfica “Luz y movimiento”

 

Ensenada, B.C.- Viernes 4 de abril, 2014.-  La Coordinación del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte) a través de su área de Extensión Artística dio a conocer que el 6to. Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2014, seguirá durante el presente mes a través de actividades paralelas enmarcadas en el Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril.

 

El Cine Club Cearte dedicará su ciclo de abril a proyecciones relacionadas con la danza, como es “Fiebre del sábado por la noche” (Estados Unidos, 1977), película ícono de finales de los 70´s, que se presentará el lunes 7 a las 19:00 hrs. en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”.

 

En el marco del Ciclo “A bailar” también se proyectará el lunes 21 el largometraje “Pina”(Alemania, 2011), mientras que el lunes 28 se podrá disfrutar de la película “Frances Ha”(Estados Unidos, 2012); todas las proyecciones son a las 19:00 hrs. en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, con admisión libre.

 

Asimismo como parte del festival el viernes 11 de abril se inaugurará la exposición fotográfica del artista tijuanense Edgar Meraz, “Luz y movimiento”, mediante la cual nos muestra 38  imágenes de la danza tomadas en distintos puntos y escenarios; la cita es a las 19:00 hrs. en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” y permanecerá abierta al público hasta el 20 de mayo.

 

Dichas actividades son gratuitas. Si desea conocer detalles de estos y otros eventos visite www.cearte.info y/o puede comunicarse el Centro Estatal de las Artes Ensenada al 173 43 07/08.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *