¿Ya viste el nuevo Seat Ibiza 2016?

0

Últimamente cuando he ido al cine, sale un comercial muy chistoso de unos chavos, a bordo de un coche en donde le proponen a uno de ellos que le pida perdón a todas las ex-novias que ha tenido. Algunas lo toman a bien, otras a mal, y hacen un recorrido de un lugar lejano a otro. Lo que me llamó la atención es que tenían poca gasolina e hicieron ese viajezote. Esa es una de las cartas fuertes del Nuevo SEAT Ibiza 2016.

Tuve la oportunidad de subirme a uno y lo que puedo decir es que es un auto de lujo. Está pensando para estar conectado con tu smartphone (tanto Android como IOS)en todo momento y además IB 152es eficiente en su sistema de freno multicolisión y además con nuevos ajustes personalizados.

Del diseño exterior podemos decir que es un diseño muy moderno, y además incluyeron varios colores. Del interior, es un panel de control super personalizado con el objetivo de que estés siempre conectado. Además, con Color Packs te ofrece un nivel de personalización de tonos y estilos, adecuado a tus gustos.

En cuanto a los sistemas de seguridad inteligente que al sentir una colisión grave, reduce automáticamente la velocidad. el sistema electrónico enciende las luces de emergencia y activa los frenos. IB 159

Del ahorro de la gasolina puedo decir que el rendimiento es de 18.8 kms por litro, con un motor de 4 cilindros y 1.6.

El nuevo Ibiza 2016, ya se encuentra disponible en toda la red de co   IB 228 IB 233ncesionarios SEAT en México, con precios desde $183,900 y la posibilidad de escoger 12 colores de carrocería distintos.

Blog de Ensenada, Baja California. Somos un blog de opinión. Compartimos eventos, lugares, gastronomía, cosas que suceden en la ciudad y que tu nos compartes :)

Comments