Villafontana Sushi

IMG_0219

Por Omar Chavira

La verdad estabamos en que si entrabamos o no pues teniamos hambre y no queriamos fallarle a nuestro sagrado paladar.
Pero con el espiritu aventurero en alto nos metimos  a Villafontana Sushi y el lugar nos pareció muy comodo y mas sofisticado que otros Sushis de la ciudad.


Por el nombre dedujimos que eran de Mexicali.
Tienen un menú enorme, en tamaño y en variedad, que si se antojaba. Pedimos su especialidad pa no errarle
Villafontana Special y nos llevamos una muy grata sorpresa.
Por fin un sushi finamente preparado, con arroz pequeño y muy bien cocinado, y mur rico además. La calidad es indiscutible. Muy ricos los jalapeños toreados y cortados en rodajas que tienen en la mesa.
Es un sushi diferente al que acostumbramos en Ensenada que es mas bien burso y rollos enormes que no siempre son tan buenos.
Estan en la macroplaza cerca de Bancomer.
Suerte y felicidades por su calidad en servicio, comida e instalaciones.

2 thoughts on “Villafontana Sushi

  1. No se cuanto les hayan pagado para describir su “experiencia”, pero no tiene nada que ver con lo que yo vivi. El lugar en si es agradable por lo que nos inspiro confianza, en cuanto llego la comida nos dimos cuenta de nuestro error. Eran rollos de arroz, sin pescado, a menos de que llamemos una rebanada de salmon mas delgada que una de jamon, sushi. El presentarlos en un enorme plato solo los hacia ver mas diminutos. La mayor sorpresa fue cuando llego la cuenta… casi $700 por un par de rollos y sake para dos. Hasta el mesero se saco de onda cuando le dieron nuestra cuenta, ni el podia creerlo. Sin duda el peor sake, el peor sushi que he comido en mi vida. Por favor hagan su tarea y no hagan recomendaciones a ojos cerrados.

  2. Qué tal Héctor, tenemos anunciantes que sí pagan su banner y si les damos publicidad pero hemos descartado publicar a aquellos que se nos han sido malos. o que les veamos muchas cuestiones negativas. Se trata de hablar de aquello que nos gusta. Así que si preguntas cuánto nos pagaron, pues la verdad no, nos pagaron por hacerles una reseña, y si quieres preguntales. Aquí cada quien habla como le fue en la feria, y creo que te tocó un mal día, como sucede en todos lados. Debiste haberles reclamado por supuesto. Al menos eso haríamos nosotros. Y sí, hacemos nuestra tarea. De hecho, siempre que vamos a los lugares, vamos de incógnito para que no nos den trato especial. Recibe saludos, y suerte a la próxima 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *