En este folio: escenas citadinas, Ladies Bike Ride y Noches Sónicas Cearte.
Como es costumbre, nuestro radiante, brillante y saludable verano.
Se exhorta a playeros que no dejen basura en las playas. Ciudadanos, no rompan botellas en las vías y carreteras, causa ponchaduras y problemas a ciclistas y peatones, aparte que se ve mal; por esa razón AYUNTAMIENTO: se ocupan tibores para basura en las playas, en “el mosquito”, etc. Entremos a una nueva era en calidad de vida en el puerto.
—————
Recién ocurrido: Un sentido pésame en memoria de Cristina Labrenz, ciclista miembro de Ciclo-Va, quien fue ultimada en su hogar.
La manera en que este triste cuadro puede mejorar es haciendo lo necesario en la sociedad de todos, para que los niveles de pobreza no orillen a las personas al crimen. Es un esfuerzo de cada ciudadano, pero primordialmente debe ser una política constante por parte del gobierno de mantener los sistemas sociales y de infra-estructura en plena función. La sociedad debe ser funcional tanto material como moralmente para poder navegar estos tiempos. Mediante actividades culturales y ecológicamente responsables, las personas hacemos lo posible, pero debe existir una estratagema inteligente y ética por parte de nuestros servidores públicos con el fin de crear oportunidades para todos, para que la delincuencia no sea una opción para los menos empoderados.
Considero que esta ola de crimen en todo México, que a veces nos toca y que esta llegando a niveles obscenos, debe ser abordada por nuestros lideres, sobretodo Peña Nieto, quien debe mostrar disposición, voluntad política y un plan concreto para disminuir este terror; ya no pueden actuar como si no pasa nada.
—————-