Valise Blu es un dueto ensenadense conformado por Jorge Buelna y Karla Bañales, el cual en poco tiempo ha logrado que su propuesta folk pop se haya hecho de un lugar dentro de la escena musical de la ciudad. Actualmente se encuentran en la preproducción de su primer disco, el cuál próximamente comenzarán su etapa de grabación en la Ciudad de México bajo la dirección del músico independiente y productor Rodrigo Robles.

Por este motivo hacen la invitación para que los acompañemos este próximo viernes 6 de junio al Teatro de la Ciudad donde presentarán un concierto que seguramente será muy especial, y de esta manera la aportación recibida en taquilla ayudará a fondear su proyecto de grabación.

Esta es una oportunidad inmejorable para que seguidores y personas cercanas a su música colaboremos directamente en el porvenir de la agrupación, a la vez que será una oportunidad de disfrutar detenidamente de sus canciones dulces y emotivas en un recinto amplio que sin duda se llenará de una atmósfera vibrante y encantadora. Este será un concierto que marcará un parteaguas en su trayectoria.

Boletos ya disponibles en los siguientes puntos de venta:

10361079_719819141395249_735658845_n