TRANCE

TRANCE

Anoche fui a ver una película de la que desconocía su contenido al respecto sólo que era una garantía su director Danny Boyle;  sus películas predecesoras populares: 127 HOURS, SLUMDOG MILLIONAIRE;  con un guion de James McAvoy (guionista de series inglesas) y Vincent Cassel (THE SWEENEY, THE BEACH & TRAINSPOTTING entre otras también conocidas) y con la actuación de James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson.

La combinación anterior surge en la pantalla de la siguiente forma; Simon un jugador compulsivo y subastador, se ve envuelto con una pandilla de maleantes gracias a su vendedor de droga, para dar un golpe en el cual una pintura es el objetivo de su atraco, pero durante el golpe las cosas, no resultan como fueron planeadas y después dicha obra resulta perdida, por habrá que recurrir a una hipnoterapeuta para resolver el asunto de dar con el paradero de dicha obra, que es la manzana de la discordia entre todos los envueltos en el atraco y que va complicando las relaciones entre ambos personajes hasta el grade desconfiar de cada uno o el permitirse confiar en la palabra de sólo en uno.

Mientras la historia principal sigue su línea, surgen historias alternas que van enriqueciendo con datos la historia principal y la comprensión de ciertas situaciones extrañas que después de desmarañan.
La música de Rick Smith, integrante de una de mis bandas favoritas de música electrónica Underworld, cuya sonoridad que apegada a cada corte de edición en el momento exacto de la fuerza  de la historia o en su caso la disminución de la tensión.

Aunque hay detalles que se dejan pasar en la historia creo que lo más importante es que James McAvoy a pesar de ser un buen actor se ve opacado, por las actuaciones de sus dos compañeros de trabajo.

Me recordó a películas como VOLAVÉRUNT, THE THOMAS CROWN AFFAIR y TRAINSPOTTING, la recomiendo la tension acabará al final lo prometo…

Si deseas ver más o darnos un like estamos en www.facebook.com/CinefiliaEstoNoEsUnSpoilertrance-final-pic

2 thoughts on “TRANCE

  1. La vi y me gusto. No tanto como otras del mismo director pero es buena (desde mi punto de vista claro).

  2. Totalmente de acuerdo contigo, mi huevo de pascua fue oír parte de la música de Underworld en ella….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *