TANINO CLUB DE VINO

Pues hace un tiempo me topé con este sitio www.tanino.com.mx. Me encontré un flyer quién sabe donde y entré en el portal. Ya había escuchado de un club de vino en ensenada, al que quise entrar alguna vez, pero la verdad es que me daría pena dados mis escasos conocimientos acerca del vino jeje. 

Ensenadita.com se complace en promover este tipo de clubs interesantes y exclusivos y que sin duda aportan mucho al conocimiento vinícola y gourmet en la ciudad.  Les paso este texto que viene en su website y que me gustó mucho porque habla básicamente de dar a conocer Ensenada como región especial y privilegiada. 

 

Comunidad de Vino Frente al Mar

Nosotros somos un grupo de personas que creemos que Baja California es un estado en donde se producen algunos de los mejores vinos de la región y de México. Aquí encontramos desde vinos artesanales hasta grandes vinos de exportación.

Es por esto que surgió el interés de realizar un “Club de Vino”, en donde cada viernes se presenta una vinícola junto con un restaurante, además de diversas exposiciones de arte, todo esto acompañado de música en vivo.

Este club esta dirigido a todas las personas a las que les interese conocer un poco más de la vitivinicultura de Baja California.

Es un concepto diferente, ya que encuentras vino, gastronomía y arte en un solo lugar. 

Visión

Nuestra visión es mantenernos como hasta el día de hoy. Un lugar tranquilo y exclusivo, en donde se puede convivir con amistades y conocer gente nueva con intereses comunes.

Objetivos

Hay una gran cantidad de marcas y distintas variedades de uva. Existe poca información sobre armonización con comidas. 

Es por eso que uno de nuestros objetivos es brindar la facilidad a nuestros socios de conocer como elegir el vino para cada platillo y como disfrutarlos, así mismo dar a conocer a productores de vino artesanal.

En definitiva, es mejorar y promover el conocimiento de los vinos elaborados en Baja California.

One thought on “TANINO CLUB DE VINO

  1. Tengo una gran coleccion de vinos de rioja reservas y garn reserva algunos de los años 50 siempre han estedo en bodega y me gustaria venderlos ya que me voy ha vivir fuera de españa si conoceis a algun coleccionista interesado mi tel: 662 300 532        mi correo:      yolandaypatri@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *