SEMANA ACADÉMICO CULTURAL en Universidad Xochicalco

Próximamente se llevará a cabo la Semana Académico-Cultural en Universidad Xochicalco. Aquí podrás encontrar una breve reseña de los eventos y conferencias de la semana del 23 al 27 de marzo de 2009, el objetivo de este evento es contribuir a la formación integral de los estudiantes y ampliar sus horizontes para conjugar el conocimiento con la realidad social que vivimos.

Por otra parte se complementa el evento con una muestra de bellas artes que enriquecen el panorama cultural de los estudiantes, siendo congruentes con la misión de la Universidad ya que el acercamiento de los jóvenes al arte, indudablemente contribuye a su formación integral.

La Semana Académico-Cultural surge con la intención de integrar a los estudiantes en un ejercicio interdisciplinario, hoy se han abierto las puertas de la Universidad Xochicalco  a otras instituciones académicas y de cultura, instancias gubernamentales, empresas y asociaciones de la localidad, así como nacionales e internacionales, haciéndoles partícipes de sus festejos.

Más información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *