Segundamano salvó mis vacaciones en Jalisco

0

 

Hace poco fui a Guadalajara con mi familia y aunque mi coche no es muy bueno, a pesar de tener solo 8 años, nos los llevamos para así, poder movernos sin problemas por la ciudad.

Después de visitar la ciudad durante un par de días, nos dirigimos a Puerto Vallarta para visitar su hermosa playa. Desafortunadamente, de camino a nuestro destino, pisamos una piedra que afectó al eje del carro y tenía que ser reemplazado para continuar con nuestras vacaciones.

Acudimos a un mecánico que por suerte, nos atendió en el mismo momento, sin embargo, no podía arreglar el eje sin la pieza que hacía falta y que no tenía. Podía pedirla al proveedor pero tardaría un par de días, por lo que nuestras vacaciones se iban a ver truncadas. Mi hermano empezó a buscar anuncios clasificados gratis en Jalisco para ver si encontrábamos la pieza en cuestión en la web de Segundamano. Seleccionamos la categoría de vehículos y accesorios y piezas, mostrando así un listado de los productos disponibles en dicha categoría y lo más importante, mostrando un anuncio de la pieza que andábamos buscando. No batallamos casi nada y pudimos continuar nuestro viaje y llegar a la playa ese mismo día.

Ya de regreso a mi ciudad, decidí cambiar de carro. Fueron 8 años buenos con mi carrito pero ya era hora de cambiar, así que aproveché de nuevo los anuncios clasificados de Segundamano esta vez para vender. Incluso también lo promoví en Instagram con el tag #segundamano y en menos de una semana ya tenía comprador.

Además, tanto mirar coches que al final también encontré un auto más nuevo que el mío, y a un buen precio. ¡Qué maravillosa herramienta! ¿No? Puedes vender todo aquello que no necesitas para ir haciendo espacio en tu casa, como un garage sale pero a un mayor alcance. O bien, encontrar aquello que andas buscando de manera rápida, sencilla, y súper fácil pues tiene un motor de búsqueda que te ayuda a filtrar por categorías, región y precio.

La próxima vez que necesite vender algo, definitivamente Segundamano va a ser mi primera opción.

Blog de Ensenada, Baja California. Somos un blog de opinión. Compartimos eventos, lugares, gastronomía, cosas que suceden en la ciudad y que tu nos compartes :)

Comments