Se entregan apoyos económicos a estudiantes de Xochicalco

Se entregan apoyos económicos a estudiantes de Xochicalco

 

  • Gracias a Gana Becando del Patronato de Becas

 

 

El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios llevo a cabo la entrega de los apoyos económico a un total de 73 estudiantes de Universidad Xochicalco en sus campus Ensenada, Tijuana y Mexicali.

 

Los recursos entregados fueron gracias al  9º Sorteo Gana Becando realizado el pasado mes de mayo, donde se rifaron tres automóviles último modelo y 80 premios más.

 

El evento celebrado, este 5 de noviembre de manera simultánea en los campus Ensenada, Tijuana y Mexicali de Universidad Xochicalco, tuvo la presencia de estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes fueron testigos de los beneficios que recibieron los 73 jóvenes que apoyaron al Patronato de Becas con la venta de boletos.

 

En el campus Ensenada, la entrega de los cheques, estuvo a cargo del Director Académico, Mtro. Gilberto Gómez Guzmán y de la coordinadora del Patronato, Lic. Silvia Hernández.

 

El Mtro. Gilberto Gómez reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes beneficiados, al comprobar que el deseo de superación, de estudiar, de alcanzar una meta, como  terminar una licenciatura, un posgrado o el bachillerato,  es trabajo que genera recompensas y motivaciones que mueven al  alumno a seguir siempre adelante.

 

De los 73 estudiantes beneficiados con recurso para sus estudios, 33 fueron del campus Ensenada, 26 del campus Tijuana y 16 de Mexicali, todos ellos de diferentes licenciaturas como Medicina, Criminalística, Mercadotecnia, Psicología, Comercio Internacional, Optometría, Diseño, Derecho y Administración. Asimismo de la Escuela Preparatoria y de la maestría en Docencia Universitaria.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *