- Lanzan convocatoria para espacios de arte y cultura que deseen incluirse en la Ruta del Arte.
Ensenada, B.C., a 24 de marzo de 2014.- Con la intención de abrir y sumar más espacios privados dedicados a la promoción y difusión de las artes plásticas y visuales, el comité organizador de Ruta del Arte lanza la convocatoria para nuevos espacios.
Una de las intenciones de este proyecto, que nació hace un año, era que otros espacios dedicados a la promoción del arte y la cultura se fueran sumando e hicieran más dinámica y enriquecedora esta actividad que invita a la sociedad a recorrer, una vez al mes, los espacios que promueven y difunden el trabajo de artistas locales y nacionales, así como las distintas manifestaciones del arte.
Los espacios que estén interesados en sumarse a la iniciativa tendrán que cumplir con los requisitos que se establecen en la convocatoria y donde se aclara que para facilitar el recorrido que el público realiza durante Ruta del Arte, el tercer miércoles de mes de 6 a 9 de la tarde, los nuevos espacios tendrán que localizarse en las calles cercanas al Blvd. Costero y Calle 4ta. y entre calles Castillo y Moctezuma.Una vez aceptados, la integración se formalizará mediante un convenio de participación entre el comité organizador de Ruta del Arte y los titulares del nuevo espacio.
Es importante señalar que no podrán aplicar los espacios que se dediquen a comercializar otros productos como joyería, café, alimentos, artesanías, entre otros.
Para bajar la convocatoria completa ingresa ahttp://rutadelartebc.wordpress.com/. Para mayores informes enviar un correo a rutadelarte.bc@gmail.com o ir al perfil de Facebook: Ruta del Arte.