Rue Morgue México Movie Nights presenta «Only Lovers Left Alive»

Rue Morgue México Movie Nights presenta «Only Lovers Left Alive»

Las noches de cine de Rue Morgue México en Ensenada cumplen un año, 52 semanas ininterrumpidas de presentar la mejor selección del cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes presentando PREMIERES DE ANIVERSARIO, un ciclo que incluirá actualidad y estrenos exclusivos. Los jueves del mes de mayo serán una celebración del cine de género en Eurobar.

En esta cuarta función del ciclo se presentará la premiere «Only Lovers Left Alive»; escrita y dirigida por el cineasta independiente Jim Jarmusch. Película aspirante a La Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes. Un acercamiento novedoso al subgénero de vampiros. Sombría, seductora y fascinante. Una joya de nuestro tiempo.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

10361208_747027162016272_1665308829_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 22 de mayo

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: Evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *