Las noches de cine de Rue Morgue México en Ensenada vuelven con un nueva carga de películas. Este mes presentando WOMEN & HORROR, un ciclo que incluirá premieres exclusivas y clásicos contemporáneos del cine de terror. Los jueves del mes de noviembre serán una locura en Eurobar.
En esta cuarta función se presentará la premiere en Ensenada de «Byzantium»; dirigida por el irlandés Neil Jordan. Cinta que marca el regreso de este reconocido director al cine fantástico. Una producción impecable y de alta manufactura. Un acercamiento distinto al género de vampiros. Elegante, sangrienta y provocativa. Una historia de vampiresas y su lucha por sobrevivir. Un triller fantástico e increíble.
También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.
Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile.
Tienen que estar ahí.
Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)
Fecha: 28 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Cooperación: $25
Más información aquí: http://on.fb.me/1dzYZbp