Rue Morgue México Movie Nights presenta «Joven y Alocada»

Rue Morgue México Movie Nights presenta «Joven y Alocada»

Las noches de cine en Ensenada continúan este verano con la mejor selección del cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes presentando un ciclo que incluirá actualidad y estrenos del cine de género internacional. Los jueves del mes de julio serán una locura en Eurobar.

En esta tercera función del ciclo se presentará «Joven y Alocada»; dirigida por la chilena Marialy Rivas y coescrito con Camila Gutiérrez. Largometraje independiente ganador a Mejor Guión en el Festival de Sundance en la categoría World Cinema en 2012. Un drama adolescente de búsqueda de identidad sexual. Controvertida, provocadora y excitante. Una historia real llevada a la pantalla grande.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

1919625_778392162213105_2430780812165050173_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 17 de julio

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquíhttp://on.fb.me/1sWamy3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *