Rue Morgue México Movie Nights presenta «Charlie Countryman»

Rue Morgue México Movie Nights presenta «Charlie Countryman»

Rue Morgue México Movie Nights en Ensenada continúan este verano con la mejor selección del cine fantástico, terror y sci-fi. Este mes presentando un ciclo que incluirá actualidad y estrenos del cine de género internacional. Los jueves del mes de julio serán una locura en Eurobar.

En esta segunda función del ciclo se presentará «Charlie Countryman»; dirigida por el sueco Fredrik Bond. Ópera prima que recorrió festivales internacionales. Largometraje que combina un drama de alta intensidad con elementos fantásticos. La encantadora Evan Rachel Wood, el extravagante Shia LaBeouf y el siempre imponente Mads Mikkelsen en un thriller espectacular y fuera de lo común. Es la película perfecta para el verano.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

10500354_774613182591003_121658170711546811_n

 

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 10 de julio

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquíhttp://on.fb.me/1oy2VKx

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *