Rue Morgue México Movie Nights presenta «Ahí Va El Diablo»

Rue Morgue México Movie Nights presenta «Ahí Va El Diablo»

Las noches de películas de Rue Morgue México en Ensenada continúan con un nueva selección de películas. Este mes presentando TENSIÓN SEXUAL, un ciclo que incluirá actualidad y premieres exclusivas del cine independiente internacional. Los jueves del mes de abril serán eróticos e inquietantes en Eurobar.

En esta cuarta y última función del ciclo se presentará «Ahí Va El Diablo»; escrita y dirigida por el argentino nacido en España Adrián García Bogliano. Producción independiente filmada en Tijuana que recorrió los festivales más importantes del género, logrando ser la máxima ganadora del Fantastic Fest. Thriller diabólico con connotaciones sexuales. Perturbadora y fantástica. Una historia sobrenatural inquietante. Es la película mexicana de terror que tienes que ver.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers, cortometrajes exclusivos y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche de cine, música y baile.

Tienen que estar ahí.

10176162_731424110243244_2803000330284593440_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 24 de abril

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: Evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *