Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta la premiere «Balada Triste de Trompeta»

Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta la premiere «Balada Triste de Trompeta»

Las noches de cine de Rue Morgue México vuelven con un nueva carga de películas. Un ciclo que presentará premieres exclusivas del cine fantástico internacional. Los jueves del mes de septiembre serán una locura en Eurobar.

En esta cuarta función se presentará la premiere en Ensenada de «Balada Triste de Trompeta», última entrega del genio español Álex de la Iglesia. Una película que tomó al cine en nuestro idioma por sorpresa. Un encanto visual. Tenebrosa, surreal y fantástica. Cargada de escenas extravagantes e increíbles. Una historia que retrata el dolor, el amor salvaje y la violencia en una carpa de circo. Una locura.

Ganadora a Mejor Director y Mejor Guión en el Festival de Cine de Venecia en 2010 y nominada en 15 categorías en los Premios Goya 2010.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers exclusivos, cortometrajes geniales y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile. Tienen que estar ahí.

1242146_616486991736957_681976850_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 26 de septiembre

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: http://on.fb.me/16Xv9Iq

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *