Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta la premiere «Antiviral»

Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta la premiere «Antiviral»

Las noches de cine de Rue Morgue México vuelven con un nueva carga de películas. Un ciclo que presentará premieres exclusivas del cine fantástico internacional. Los jueves del mes de septiembre serán una locura en Eurobar.

En esta tercera función se presentará la premiere en Ensenada de «Antiviral»; reciente producción canadiense escrita y dirigida por Brandon Cronenberg, hijo del fantástico director David Cronenberg. Ópera prima que acaparó la atención del público y la prensa en festivales de género alrededor del mundo. Película elegante y de alta manufactura. Una demencia sutil presente en cada escena. Un mundo de tintes futuristas. Una sociedad obsesiva. Una historia perturbadora.

Ganadora a Mejor Ópera Prima Canadiense en el Festival Internacional de Toronto en 2012, Mejor Primer Película y Mejor Director Novel en el Festival de Sitges 2012 y Selección Oficial en la sección «Un Certain Regard» del Festival de Cannes 2012.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers exclusivos, cortometrajes geniales y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile. Tienen que estar ahí.

1185591_614254375293552_2137865306_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 19 de septiembre

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: http://on.fb.me/16ihRTx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *