Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta «In My Skin»

Rue Morgue México Movie Nights Ensenada presenta «In My Skin»

Las noches de cine de Rue Morgue México vuelven con un nueva carga de películas. Un ciclo que presentará premieres exclusivas y clásicos contemporáneos del cine fantástico internacional. Los jueves del mes de octubre serán una locura en Eurobar.

En esta primera función se presentará «In My Skin»; escrita, dirigida y protagonizada por la francesa Marina de Van. Ópera prima que explora de manera intensa y diferente la relación de la mujer con su cuerpo. Un clásico contemporáneo del body horror. Perversa e inteligente. Una película difícil de ver, extrañamente excitante y perturbadora.

También se contará con la presencia de Aarón Soto (coordinador de Rue Morgue México) para hacer la presentación de la cinta y el resto de las producciones que tendremos para esa noche. Además se proyectarán trailers exclusivos, cortometrajes geniales y habrá obsequios cortesía de la publicación.

Al finalizar la función habrá una selección musical en la que se mezclarán algunos soundtracks de películas de terror y canciones ideales para esta evento. Esto promete ser una noche única de cine, música y baile. Tienen que estar ahí.

908843_620474754671514_992765121_n

Lugar: Eurobar (Av. Ruíz entre calle Primera y Virgilio Uribe. Zona Centro)

Fecha: 3 de octubre

Hora: 8:00 p.m.

Cooperación: $25

Más información aquí: http://on.fb.me/18LAROc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *