Próximo lunes inician las asesorías para el Ceneval

Próximo lunes inician las asesorías para el Ceneval

858570_471281522927459_601371966_o

La Preparatoria Xochicalco inicia este lunes 11 de marzo   el curso de capacitación para el examen Ceneval dirigido a personas mayores de 21 años.

Se invita a todas las personas interesadas en obtener su certificado de bachillerato a través del examen Ceneval, a que se inscriban al curso con el fin de que aprueben exitosamente dicha prueba, que será el próximo  26 de mayo.

El costo del curso es de 1,900 pesos , los interesados pueden acudir a las oficinas del departamento de Extensión Universitaria o de la Preparatoria Xochicalco a realizar el pago o bien apartar su lugar. La dirección es calle San Francisco #1139 del fraccionamiento Misión en horario de oficina.

Las  clases de capacitación se estarán ofreciendo a través de la Preparatoria Xochicalco en sus instalaciones a partir de 11 de marzo con una duración promedio de dos meses y  con la opción de dos horarios,  matutino  de 8 am a 12 pm y vespertino de 6 pm  a 10 pm  de lunes a viernes

El curso para el examen Ceneval se enfoca principalmente en las áreas básicas del conocimiento como Matemáticas,  Español, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Razonamiento Verbal, Mundo Contemporáneo y Razonamiento Matemático.

Este curso es un servicio a la comunidad con el propósito de facilitar la comprensión de la guía de estudio que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP) a todos los interesados en presentar el examen CENEVA. La fecha del examen es el 26 de mayo.

Cabe mencionar que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, o mejor conocido como Ceneval,  es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *