Primer Festival de Todos los Santos: Muestra de Cine y Música

Primer Festival de Todos los Santos: Muestra de Cine y Música

Este festival reúne grupos locales y de la región con algunos de los actos musicales en vivo más espectaculares e importantes en el Estado. Música alternativa e independiente. Un evento con un cartel envidiable. Una celebración que será memorable.

• Morning Movies •

Grupo que en 2012 brindó a las personas de Ensenada un nuevo motivo para salir a escuchar música. Cada acto en vivo es una demostración de talento. Propuesta indie rock abundante en texturas dream pop y ritmos disco que logran acelerar cualquier pulso sanguíneo. Guitarras ingeniosas que despliegan atmósferas amplias y electrizantes, un teclado que imprime un sentido de profundidad a cada rasgueo y una base rítmica enérgica que enmarca ese cuadro vibrante de sonidos. Canciones que se apoderan de cualquier ambiente y lo tornan festivo.

No puedes perderte la oportunidad de escucharlos en este evento. Morning Movies tocará a las 7:00 p.m. en el escenario del Festival de Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/11a55HM

• La Ayahuasca •

Grupo de rock progresivo de Ensenada que ha encontrado una manera vibrante de desplegar su sonido. Colores y matices diversos. Ritmos cadenciosos y afrodisiacos que seducen rápidamente al oído. Un viaje directo a escenarios de efervescencia psicodélica. Una propuesta desenfadada que logra encender ánimos agotados. Canciones que crean atmósferas amplias y caudalosas.

Esta es una buena oportunidad para escucharlos en directo. La Ayahuasca se presentará a las 8:00 p.m. en el escenario del Festival de Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/1crUpvw

• Late Nite Howl •

Proyecto de indie folk que surge en la frontera San Diego/Tijuana. Pablo Dodero es el hombre encargado de dar vida a este sonido acústico tan particular. Potencia sentimental arropada por acordes sigilosos y melodías apacibles. Un retrato vivo de un aullido sutil en la alta noche. Canciones que estremecen el espíritu y lo envuelven de sensaciones nuevas.

Una propuesta distinta que no puede pasar desapercibida. Late Nite Howl se presentará a las 9:00 p.m. en el escenario del Festival de Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/1ge2PqK

• PL DVNA •

Colectivo de la ciudad de Tijuana que elabora parte de su música alrededor de la improvisación. Oscilando entre sonidos minimalistas, ambientales y psicodélicos, logran proveer a cada tema una textura única e irrepetible. Serenidad y desequilibrio. Un espacio sonoro creado en libertad. Un desafío autoimpuesto que se propone ampliar sus propias fronteras musicales. Canciones que invitan a sumergirse por un momento en un mundo distinto.

No puedes perderte su primera actuación en Ensenada. PL DVNA se presentará a las 10:00 p.m. en el escenario del Festival de Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/17AGr6s

• RANCHO SHAMPOO Y LA INDIAN GOLD ORCHESTRA •

Proyecto de música experimental anclada en la mística sonora nativa del norte de Baja California. Reunidos bajo el nombre de La Indian Gold Orchestra, importantes músicos de la escena alternativa de Mexicali le brindan una nueva dimensión al mensaje del chamán Rancho Shampoo. Sonidos ancestrales revisitando nuestro tiempo. Viento, tambores y danza. Una fuerza conectándote nuevamente con el misterio. Canciones que hacen redescubrir el valor del paisaje.

Uno de los actos en vivo más sorprendentes de la región. Rancho Shampoo y La Indian Gold Orchestra se presentará a las 11:00 p.m. en el escenario del Festival a Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/HzVId6

• LORELLE MEETS THE OBSOLETE •

Dueto originario de Guadalajara que en poco tiempo ha logrado representar la propuesta de shoegaze/psicodelia más importante de Latinoamérica. Tanto en sus álbumes como en cada una de sus presentaciones, Lorena y Beto han encontrado la manera de construir un pasaje sonoro impecable. Sonidos cargados de un ímpetu desmedido. Atmósferas cautivantes y ensoñadoras. Una bruma en espiral envolviéndolo todo. Canciones que se convierten en un júbilo apabullante de ruido.

Este acto en vivo promete ser memorable. Lorelle meets The Obsolete se presentará a las 12:00 a.m. en el escenario del Festival a Todos los Santos.

Escucha más de su música en este enlace: http://bit.ly/1ajdMz6

1392792_10151718697956476_890977201_n

Más información en este enlace: https://www.facebook.com/todoslosantos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *