Presentación literaria “Nuestra ciudad mía”

 

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la presentación del libro titulado “NUESTRA CIUDAD MÍA”, por su autor Humberto Félix Berúmen, ganador al premio estatal de literatura en Periodismo Cultural 2006.

Humberto Félix Berúmen nacido en Zacatecas, reside en Tijuana, quien desde 1989 se ha desempeñado como Coordinador de la Biblioteca del Colegio de la Frontera Norte (Colef.) autor de la antología “El Cuento Contemporáneo en Baja California y de libros como “De Cierto Modo” asimismo, es profesor de Teoría y Crítica Literaria en la Escuela de Humanidades de la UABC.

Con el documento “NUESTRA CIUDAD MÍA”, se recopila un collage urbano en el que intenta reflejar la diversidad de opiniones sobre esta ciudad tornasol Tijuana, siendo así, el crítico literario logró obtener el reconocimiento que otorga el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Periodismo Cultural.

Se contará con la participación en comentarios de Javier Cruz Aguirre, Periodista local y corresponsal del Semanario Zeta.

La invitación es el día jueves 11 en punto de las 7:30pm. Sala “Ernesto Muñoz Acosta” de Cearte. Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 1734307/08 ext. 101. Admisión gratuita.

 

Difusión y Promoción de Cearte

Tel. 173 43 07/08 ext. 116/117

www.cearteicbc.blogspot.com