Ensenadita Blog de Ensenada Baja California

Presentación de la nueva camiseta de SomosLuchadores

Con el fin de recabar fondos destinados a la promoción de la Lucha Libre ensenadense y de ofrecer a las personas aficionadas un producto original y de manufactura local, el colectivo SomosLuchadores presenta su nueva camiseta.

Camiseta diseñada y elaborada completamente por Seven Heaven Tattoos; la cual muestra en la parte frontal una combinación del estilo clásico del tatuaje y del dibujo tradicional de la lucha libre, enmarcado por la frase que distingue a este colectivo: «Porque la lucha la hacemos todos».

Personal creativo de Seven Heaven, aficionados a la lucha libre, integrantes del colectivo SomosLuchadores y luchadores locales como Hypnosys y Rojo así como la joven Destino, se reunieron el pasado domingo para la presentación de la camiseta en las instalaciones de este reconocido estudio de tatuaje.

El punto de venta de la nueva camiseta será en Seven Heaven Tattoos, ubicado en Calle 2da. entre Ruíz y Obregón o vía Facebook en SomosLuchadores o al teléfono 646 102 7576 con Sergio. Y el costo es de $125 pesos (medidas M, L, XL y XXL, para hombre/mujer).

Fotografías por: Laura Jordan.

Vía SomosLuchadores.com.mx

 

« »

© 2020 Ensenadita Blog de Ensenada Baja California. Theme by Anders Norén.