PRESENTA PÁJARO CARIPOCAPOTE CONCIERTO “EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO”

Nov 1 • News • 285 Views • No Comments

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

 

  • Viernes 2 de noviembre, 20:00 hrs.

 

Ensenada, B.C.  Martes 30 de octubre, 2012.- El grupo de música de folclor y canto nuevo latinoamericano Pájaro Caripocapote, inició su actividad en 1984. Desde entonces se ha mantenido en la aceptación del público, participando en diversos escenarios y festivales, llegando al Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte) este viernes 2 de noviembre.

 

El concierto “El muerto al pozo y el vivo al gozo” con el grupo Pájaro Caripocapote tiene como marco la festividad del Día de Muertos, ofreciendo al público un repertorio musical de compositores de México, Cuba, Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay.

 

De esta manera, el viernes 2 de noviembre a partir de las 20:00 hrs, en Cearte podrá disfrutarse –con admisión libre- la música del Pájaro Caripocapote integrado por Alberto Enrique Estrella, en las cuerdas; Carlos Tomás Varela, en cuerdas, vientos y voz; Vicente Gerardo, en las percusiones; Blanca Armida Soto, en las percusiones y voz; y Víctor Manuel Fernández, en las cuerdas, vientos y voz.

 

Canciones como La llorona, Pájaro muerto, Rin del angelito, La niña de Guatemala, La Bruja, Vasija de barro, entre otras, se interpretarán en el concierto abierto al público en general, de manera gratuita. Dado a que el evento es en un espacio cerrado, con determinada capacidad, es necesario obtener boletos de ingreso en la recepción de Cearte, mismos que se entregarán el día del concierto a partir de las 18:00 hrs.

Related Posts

Comments

« »