Por la playa de Ensenada

Por la playa de Ensenada

Sin duda una playa sin igual en todo el país, una playa diferente, y especial para sus habitantes, con una belleza potencial muy grande, pero que requiere del cuidado y esfuerzo de todos los que la frecuentamos. No es tolerable que nuestros hijos jueguen entre botellas rotas, basura, y menos aún que sean ellos quienes avientan basura al mar. Daña no solo la flora y la fauna si no también la imagen de la playa. Vamos a cuidarla, nada nos cuesta recoger nuestra basura, y si alguna que no es nuestra nos queda a la mano pues tambien no?? Para que la playa siempre siga siendo un lugar digno para los Ensenadenses. Gracias! espero las Disfruten!

P.D. Todas las piezas aquí expuestas se encentran a la venta, impresas o en formato digital. Quedo a sus ordenes en victormerida@rocketmail.com. Gracias!!

 

 

Todas las imagenes aqui publicadas, solo podran ser utilizadas en exclusiva por ENSENADITA.COM, prohibida su reproduccion parcial o total en cualquier otro medio de comunicación sea este virtual o impreso, así como su uso comercial cualquiera que este fuese . Obras protegidas por leyes internacionales de COPYRIGHT. Todos los derechos son reservados y pertenecen a su autor. Cualquier otro uso necesita autorización por escrito de su autor. Cualquier duda o información favor de ponerse en contacto con Víctor Mérida atraves de victormerida@rocketmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *