Nuevo café galería – CASA GUEVARA coffe & art

Invitaciôn inauguraciôn
“CASA GUEVARA coffe & art” nace como la idea de un negocio familiar que buscando nuevos horizontes y oportunidades de desarrollo decide establecerse en Ensenada, ya que esta ciudad es internacionalmente reconocida como difusora de la cultura y punto importante de venta de artesanía mexicana debido a su gran afluencia turística.

Logramos crear un  espacio en el que sintiéndose “COMO EN CASA”, los residentes de Ensenada, así como turistas que nos visitan de otros lugares, puedan disfrutar del MEJOR CAFÈ artesanal de México, Latinoamérica, y África.

Creemos que es  importante también, crear lugares en los que jóvenes y adultos puedan cultivarse, por lo tanto Casa Guevara  busca ser un espacio en el que los artistas locales de las diferentes disciplinas: música, escultura, pintura, danza, fotografía y poesía principalmente, puedan exponer su trabajo y compartirlo con una sociedad sedienta de crecimiento personal y progreso social.

Casa Guevara surge también como una necesidad ante la escasez de empleo, siendo entonces la creación de una empresa, una opción de ingreso, que será el sustento familiar así como de formación de nuevos empleos de medio tiempo para estudiantes. Queremos compartir con Ensenada una TRADICION  familiar ancestral, en donde se conjuga, el amor por la tierra, y la habilidad del artista, creando una pieza de Talavera poblana única e irrepetible, en donde el alfarero plasma una fiesta de color, que en “Casa Guevara”, unimos con el exquisito sabor, haciendo de esta experiencia un verdadero DELEITE DE SUS SENTIDOS.

El próximo  sábado 14 de noviembre de 2009, “CASA GUEVARA  coffe & art”, abre sus puertas en Ensenada. Sería un honor que usted pudiera acompañarnos en el evento de inauguración que  empezará a partir de las 16:00 hrs, iniciando con el corte de listón a las  17:00 hrs.  Siendo la cita en Plaza Villa Mexicana Local 11, sobre calle Alvarado entre Calle Primera y Segunda

Nxtl: 152*14*12727
Cel: (646) 190.25.91

One thought on “Nuevo café galería – CASA GUEVARA coffe & art

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *