NON-STOP:

NON-STOP:

Liam Neeson, en sus últimas 5 o seis películas parece ser el mismo personaje, si embargo en esta producción, creo que el guion le ayuda un poco más; el antihéroe creado últimamente por él pierde credibilidad al ser producto de un extraño complot de terroristas, que virtualmente han secuestrado un avión, por el cual piden 150 millones de dólares y el oficial Bill Marks deberá lidiar con ellos, (muy al estilo de Chales Bronson) y salvarguardar la nave y sus pasajeros.

No es tan predecible como parece, tiene sus momentos de tensión y se aleja del romanticismo, bastante palomitera en su parte final y creo que esta ha sido la película de avión en lo que va de un año que superó a I’M SO EXCITED! (LOS AMANTES PASAJEROS) de Pedro Almodóvar; cuando menos me entretuvo más, pues mis expectativas eran muy pocas.

Esta historia si uno la tomará cual si fuera un licuado, los títulos para sacar esta combinación serían: IN THE LINE OF FIRE, algo de las series de AIRPORT y EXECUTIVE DECISION, ¿Si la recomiendo? Creo que sí, tiene lo suyo en ese género.

Sí deseas saber un poco más estamos en www.facebook.com/CinefiliaEstoNoEsUnSpoiler

non-stop-original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *