MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

 

 

  • En Biblioteca Benito Juárez

 

Ensenada, B.C. Jueves 27 de junio, 2013.-  El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, invita al programa de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que comprende diez cursos con duración de 1 a 3 semanas.

 

La Coordinadora de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, Josefina Zavala Valles, indicó que del 1ro. al 5 de julio realizarán los talleres Una Familia de Cuento, para niños de 6 a 8 años y Jugando se Entienden los Niños, dirigido a bebés de 18 meses a 2 años 11 meses de edad.

 

Mientras que del 1ro. al 12 de julio realizarán en Taller de Plastilina, dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años de edad, y del 8 al día 12, el Taller Colores con Brisa y Brisa de Colores, para pequeños de 3 a 5 años.

 

Zavala Valles agregó que en la segunda quincena del mes inician los talles de Pintura en Tela, del 22 al 30 de julio dirigido a jóvenes y adultos; del 22 al 26 el Taller Mosaico de Cuentos, para niños de 7 a 12 años.

 

Del 29 de julio al 2 de agosto la opción para los niños y jóvenes de 9 a 13 años es el Taller de Iniciación al Teatro.

 

Indicó que el la única actividad que durará un mes es el Taller de Ajedrez dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años, los días lunes, miércoles y viernes de 2 a 4 de la tarde.

 

En agosto se realizarán los talleres de Encuadernación, del día 5 al 9 para jóvenes y adultos; y el de Computación para jóvenes mayores de 15 años y adultos, del 12 al 23 de agosto.

 

Cada una de las actividades tienen horarios y cuotas de recuperación distinta, algunas de ellas simbólicas, por lo que las personas interesadas en obtener detalles pueden comunicarse al 176 16 10 o directamente en las instalaciones del recinto ubicado en Av. Guadalupe, entre calle 2da. y 4ta.

 

La Coordinadora de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, invitó a los niños y jóvenes a pasar el verano de una manera lúdica en la biblioteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *