Mi nombre es Efrén Eduardo Gutiérrez Quiñonez

0
Jorge-Gomez1-600x398
“Ya estando en las olas se siente como…volar, ese es el sentimiento más o menos, de sentirse libre y así.” 27 agosto 2015/ Plex México/ Jorge Gómez

 

Jorge Gomez de plex
“Ya estando en las olas se siente como…volar, ese es el sentimiento más o menos, de sentirse libre y así.” 27 agosto 2015/ Plex México/ Jorge Gómez
“Mi nombre es Efrén Eduardo Gutiérrez Quiñonez y practico Surf, ya van como cuatro años más o menos, pues yo mira a un primo que tenía unas tablas ahí y pues siempre me dio curiosidad como que aprender a surfear, también por la película de los reyes de las olas, y de ahí más o menos me entró las ganas de surfear. Antes del surf patinaba y jugaba futbol.

Practico por lo regular cada que tengo como venir a la playa, sería los fines de semana, así tempranito como las 7 u 8, ya pues como pa’ las once o doce, empieza a pegar el airecito y ya como que te mueve mucho el mar y ya no se puede surfear.

Ya estando en las olas se siente como…volar, ese es el sentimiento más o menos, de sentirse libre y así.

Una vez estaba aquí (playa hermosa) y estaban las olas bien machín, era en invierno, estaban grandecitas, y salía una tras otra, ahí voy yo de valiente ya me meto, para agarrar las olas te tienes que poner hasta atrás, y no llegué, nomás miraba unos olones y pues una me tumbó y me quedé abajo un ratillo, como sea sí me entró la desesperación un poquito, ya como pude pues ya me salí y nomás.

Antes de meterse estirase, para que no te vaya a dar un calambre, ya si está siendo mucho frío, ponerse a correr un rato pa’ agarrar calor y ya te metes, viene desde desayunar bien, si no desayunas ahí andas todo débil.

Es un deporte bien bonito, porque es muy diferente a los demás y estás en contacto con la naturaleza, estas ahí en el agua a gusto, relajado, se siente bien bonito”.

Blog de Ensenada, Baja California. Somos un blog de opinión. Compartimos eventos, lugares, gastronomía, cosas que suceden en la ciudad y que tu nos compartes :)

Comments