Mercado Negro

1

DSC00645 El mercado Negro de Ensenada es uno de los lugares turísticos más concurridos de la ciudad. Ubicado en el malecón de la ciudad con una vista a la marina. 

Tiene obviamente un olor muy peculiar, sin embargo, es interesante el mercadeo que acontece, es una de las actividades comerciales más antiguas de Ensenada y la gente sigue asistiendo  porque pueden conseguir mejor precio que en las tiendas de autoservicio. Además venden productos que solamente puedes encontrar ahi, como el atun ahumado. 

DSC00650

 

 

Esta abierto de lunes a domingo y desde muy temprano como hasta las 7 de la noche. Al rededor del área de la venta de pescados se encuentra el área de degustación, o bien, los pequeños restaurantitos donde venden cualquier tipo de platillo del mar, caldos, tacos de pescado, ceviches, pescados empanizados, etc. 

Si desean ver más fotografías clic aquí

No he sabido que tengan servicio a domicilio, ni teléfono, es un mercado con toda la extensión de palabra. Uno tiene que negociar ahí y regatear y vivir la experiencia. Espero que no desaparezcan.

Blog de Ensenada, Baja California. Somos un blog de opinión. Compartimos eventos, lugares, gastronomía, cosas que suceden en la ciudad y que tu nos compartes :)

Comments

  • as

    por qué se le conoce con ese nombre?