Lundii

Lundii

Me gusta que en Ensenada se den a conocer nuevas tendencias de moda. La ciudad lo demanda. Demanda cosas diferentes, demanda nuevas opciones, nuevas ideologías. Bien dicen que la crisis es una oportunidad para reinventarse.

Lundii es una marca de ropa hecha a mano en casa, por Cintia y Susana Rodriguez. Cada una de las piezas elaboradas son únicas. Hacemos todo tipo de cosas lindas para chicas: bolsas, vestidos, blusas cojines y accesorios. Nos gusta perdernos en tiendas de tela en la ciudad, e inspirarnos en hallazgos para armar nuestras colecciones. También nos gusta usar lefties y rediseñar prendas de nuestras madres y abuelas.

http://www.myspace.com/cintiaroguz
cintia.roguz@gmail.com
http://www.flickr.com/photos/lundii/

Este post lo escribí para cronika.com en Agosto del 2008.

Por Carmen G. N.

Ayer me di una vuelta por el tianguis de CEARTE, el Centro de las Artes de Ensenada y fui a su tradicional tianguis de artesanos. Una Chica llamada Cintia Rodríguez, se aventuró a hacer unas bolsas de manta con bordado y algunas prendas de vestir. Son bolsas sencillamente manufacturadas con buenos acabados y con algo de color. Quise entrar a su blog donde esperaba ver más info, pero como que apenas lo acaba de abrir: lundii.blogspot.com

Y tenía unas faldas tan pero tan chidas que me dieron ganas de comprarme una. Lástima que no aceptara tarjeta :P. El caso es que esta para mí es la nueva artesanía. La gente está demandando esto.De hecho he ido a algunas tiendas donde venden marcas como ROXY y ELEMENT y algunas de las cosas que promueven son bolsas de manta serigrafiadas y que tienen un acabado muy artesanal.

Ojalá que los comercios locales se arriesguen a vender la ropa de estas chicas. Al menos yo sería una fiel cliente..

3 thoughts on “Lundii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *