Los niños se divierten en el Curso de Verano Divertido

Los niños se divierten en el Curso de Verano Divertido

El próximo 2 de agosto finaliza el curso de Verano Divertido de Universidad Xochicalco, programa que comprendió un total de cinco semanas y en donde se integraron 48 niños entre edades de 5 a 13 años.

Los pequeños y adolescentes han participado en diferentes actividades relacionadas con teatro, coreografía, música, pintura, dibujo, danza, inglés, deportes, defensa personal, cocina y el taller Crea y Expresa. Además han podido disfrutar de la alberca instalada en el área de los jardines donde la ambientación es ideal para divertirse y jugar.

Durante este curso los padres de familia han aprovechado las amistades que han hecho sus hijos con sus compañeritos para realizar dentro del curso Verano Divertido, el festejo del cumpleaños de sus hijos, donde dos celebraciones se realizaron y se aprovechó la ocasión para repartir dulces, piñata y regalos.

La responsable del curso, Mtra. Martha Pedrín Morales, Coordinadora del Centro de Idiomas, manifestó su agradecimiento a los padres de familia, por la confianza brindada a la institución, y que gracias a ellos, el curso Verano Divertido de Universidad Xochicalco cada año resulta exitoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *