Los famosos tacos de pescado de Ensenada: Tacos Floresta

Los famosos tacos de pescado de Ensenada: Tacos Floresta

 

Por Karla Bertotti

Estos tacos son típicos de la bella bahía de Ensenada elaborados con el pescado angelito también puede ser de tiburón, o también de maco y hay de camarón; estas delicias se empanizan en una preparación que tiene orégano, mostaza, pimienta, harina, cerveza y se sirven en tortilla de maíz, acompañan de una buena ensalada bandera, repollo, mayonesa, mucho limón (hasta se me hizo agua la boca) y mucha salsa tatemadita aunque pique y claro no podía faltar la deliciosa agua fresca de horchata o la de naranja con mucho hielo por favor!!
Estos tacos vuelven locos a los extranjeros y a los demás que visitan esta maravillosa ciudad, he de confesar que los he comido en distintos lugares y ciudades e inclusive me los dieron con tortilla de harina… (¿?). Me considero catadora de tacos y nunca como los tacos de la Floresta a donde asisto gustosa desde que usaba pañales.
Wow que cosa más deliciosa!!! Si tienen la oportunidad de probarlos pero por favor no se lo pierdan! Los Tacos Floresta están en Ave. Juárez cruz con Calle Floresta, en el centro de Ensenada.

Clasificación
Platillos: A+
Presentación: B
Atención a cliente: A
Tiempo en servir: A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *