La Taberna TJ de Ensenada

La Taberna TJ de Ensenada

DSC00937 Calle Primera #644
Tel: 646-156-53-89 y 91

El único lugar donde he visto que vendan Cerveza Tijuana de Barril de todas sus variaciones, (Modelochope, Guera, Morena, Light, Bronca, Brava, Bufadora) es en la Taberna TJ de Ensenada.

Es el lugar donde más científicos, oceanólogos, biólogos e intelectuales se reunen a tomarse una cerveza en su tarro. Realmente se reune gente de toda, sin embargo, he visto mucha gente de ciencias Marinas ahí. Es un lugar tranquilo, donde puedes disfrutar algún partido en las pantallas de plasma que tienen.

La música es variada, al menos es rock en español o en inglés y está a un volumen que puedes tolerar y platicar sin tener que estar gritando.

 

La cerveza está al precio de otros lugares y casi todos los dias de la semana están al 2×1 (martes, jueves y viernes y sabado de 6 pm a 2 am).

Venden comida pero la cocina la cierran temprano, dependiendo el día y la cantidad de gente. Lo que sí es que abren temprano en la mañana cuando hay barco sobretodo.

Cuentan con una terracita techada en la calle ideal para disfrutar la cervecita durante las noches calurosas.

La barra se extiende a través de todo el lugar y está muy agusto para platicar.

Si desean ver más fotos del lugar y la gente , clic aquí

7 thoughts on “La Taberna TJ de Ensenada

  1. sinceramente esta super wannabe la parte de:

    “Es el lugar donde más científicos, oceanólogos, biólogos e intelectuales se reunen a tomarse una cerveza en su tarro. ”

    ahi va todo tipo de gente no sean mamones

  2. jeje, bueno, puedo coincidir contigo ahora. en el momento en que se hizo este post, la concurrencia sí era de científicos, ahora va todo mundo 🙂 saludos.

  3. lugar de intelectuales….jaja ñoños les llamo yo , y con 2 tarros se ponen pedos los chilangos del cicese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *